Love Kpop Music
Novedades

Baekhyun de EXO es el primer artista solista en recibir la certificación Triple Platinum de Gaon

Baekhyun de EXO es el primer artista solista en recibir la certificación Triple Platinum de Gaon

En 2018, la Asociación de la Industria de Contenido Musical de Corea implementó un nuevo sistema de certificación para ventas de álbumes, descargas de canciones y transmisión en línea. Comenzando con la música lanzada a partir del 1 de enero de 2018, Gaon Chart ahora certifica álbumes de platino una vez que alcanzan las 250,000 ventas, mientras que las canciones reciben una certificación de platino en 100 millones de transmisiones o 2.5 millones de descargas.

El 9 de julio, Gaon Chart anunció que el último mini álbum de Baekhyun de EXO “Delights” Había recibido una certificación oficial de triple platino después de vender más de 750,000 copias desde su lanzamiento en mayo, convirtiendo a Baekhyun en el primer artista en solitario en recibir la distinción.

Mientras tanto, TXT recibió su primera certificación de platino Gaon por “El capítulo de los sueños: la eternidad”Después del mini álbum vendió más de 250,000 copias.

NCT 127 :Álbum reenvasado, Neo Zone: la ronda final, MONSTA X:”FANTASIA X, “Y” IZ * ONE “COLOR * IZ” Todos también fueron certificados oficialmente como platino después de vender más de 250,000 copias cada uno.

¡Felicitaciones a todos los artistas por sus impresionantes logros!

Publicaciones relacionadas

“Fanfare” de TWICE debuta en el n. ° 2 en la lista de singles diarios de Oricon

Jennie

BTS seleccionado como “Artista del mes” para julio en MTV Japón

Jennie

5 miembros de BTS se inscriben en el programa MBA en la Universidad Cibernética de Hanyang

Jennie
0 0 voto
Tu Valoración
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encanta saber tu opinión, nos dejas un comentario?x
()
x