Love Kpop Music
Nuevos Artistas

Nam Joo Hyuk admite que Suzy le pone la piel de gallina en una entrevista

Netflix drama Puesta en marcha está avanzando rápidamente en la escalera a medida que continúa impresionando a los espectadores y rompiendo récords. A los espectadores les encanta la química entre los dos protagonistas, Nam Joo Hyuk y Suzy y podemos ver más de ellos en una entrevista con Youtube canal, El desmayo.

Durante la entrevista, los dos actores juegan un juego llamado “¿Quién, yo?” donde se les hacen preguntas y tienen que descifrar entre cuál de los dos encaja más la pregunta. A medida que responden a las preguntas, se revela más sobre las impresiones que tienen el uno del otro.

| @ skuukzky / InstagramCuando se les preguntó, “quién crees que trabajaría más horas extras”, ambos actores respondieron a Suzy sin dudarlo. Ambos estuvieron de acuerdo en que Nam Joo Hyuk es del tipo que se va a casa tan pronto como el reloj marca el final de su turno, lo que provocó risas en el estudio.

Sin embargo, Nam Joo Hyuk admitió que si su jefe necesitara que él hiciera más trabajo, él obedecería cortésmente porque es un seguidor al que le gusta ser dirigido.

Cuando se les preguntó quién tiene más pasatiempos únicos, nuevamente sin dudarlo, los dos actores pudieron responder que Suzy tenía más. ¡La actriz enumeró sus pasatiempos y su lista realmente impresionó a Nam Joo Hyuk y al resto del estudio!

Los fans de Nam Joo Hyuk se preparan para la siguiente pregunta porque es absolutamente adorable. Cuando se les preguntó quién parece duro por fuera pero suave por dentro, ¡ambos actores respondieron rápidamente que Nam Joo Hyuk es así! Incluso él admite que llora con facilidad.

Por último, cuando se les preguntó quién era más aventurero de los dos, dudaron un poco antes de responder que ambos eran aventureros a su manera. Sin embargo, Nam Joo Hyuk reveló que cree que Suzy es la más aventurera cuando actúa.

No termina ahí, ya que Nam Joo Hyuk hizo reír a todo el estudio, incluida Suzy con lo que dijo después.

Estos dos actores visuales continuaron demostrando su química con sus Puesta en marcha listo y estamos viviendo para ello! Mira el resto de la entrevista con El desmayo ¡abajo!

Publicaciones relacionadas

El hermano de Jang Nara, Jang Sung Won, se casará el próximo mes

Jennie

Perfil de miembros de LaoNavy (¡actualizado!)

Jennie

Perfil de miembro de U.SSO Boy (¡actualizado!)

Jennie
0 0 voto
Tu Valoración
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encanta saber tu opinión, nos dejas un comentario?x
()
x