Love Kpop Music
Curiosidades

TXT no esperaba encontrarse con “Jungkook Hyung” de BTS en su viaje a Jeju

Despues de filmar su primer fotolibro H: NUESTRO para El segundo fotolibro; TXT Fue a uno de los lugares más hermosos de Corea del Sur: la isla de Jeju.

Mientras marcaba lentamente todas las actividades que querían hacer y los lugares a los que querían ir, lo que no esperaban era encontrarse con Jungkook de BTS.

Para cubrir más terreno y usar su tiempo de manera inteligente, TXT se dividió en dos equipos separados para sus aventuras. Soobin, Hueningkaiy Taehyun eran un equipo y comenzaron a dirigirse a una tienda de regalos para comprar algunos recuerdos. Haciendo que los demás sintieran curiosidad, Taehyun de repente dejó de caminar y miró a la pared.

Allí, en el grupo de fotos, había una foto particular de alguien con quien estaban muy familiarizados. Hueningkai levantó una mano para mostrar la imagen de Jungkook que ninguno de ellos esperaba encontrar.

Después de reírse de cómo, irónicamente, se encontraron con Jungkook y lo llamaron “hyung”, Hueningkai llegó a la conclusión de que había sido por la aparición de Jungkook en un segmento. “Supongo que estaba en este programa de televisión.

Vino del programa de variedades Tripulación de flores en 2016, lo que provocó algunos malestar de los fans en ese momento. Al ver lo emocionados y gratamente sorprendidos que estaban al encontrar la foto, los fanáticos ahora tendrán un mejor recuerdo de ella gracias a TXT. “Nos encontramos con Jungkook inesperadamente.

Publicaciones relacionadas

BLACKPINK Los famosos fanáticos de Rosé se unen a su Instagram en vivo

Jennie

TXT revela datos impresionantes sobre el grupo

Jennie

Esa vez, Jimin de BTS se hizo invisible para Jin debido a Jungkook

Jennie
0 0 voto
Tu Valoración
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encanta saber tu opinión, nos dejas un comentario?x
()
x