Love Kpop Music
Curiosidades

TXT revela datos impresionantes sobre el grupo

TXT revela datos impresionantes sobre el grupo

TXT se sentó con la revista Teen Vogue para compartir algunas de sus otras primeras veces. Como se conocían mucho antes de debutar, recordaron sus pensamientos el uno del otro cuando se conocieron. Aquí están los sentimientos que tenían.

1. Hueningkai

Cuando se trataba de su maknae, había una persona que sería la persona perfecta para soltarse:

Soobin. Con su brazo envuelto a Hueningkai , dijo con confianza, “Hueningkai era tan lindo”.

Debido a que han pasado años desde entonces, Hueningkai quería ver si Soobin todavía pensaba eso de él. Todavía mirando a Soobin, preguntó: “¿Qué tal ahora?”

Aunque le tomó un minuto, lo más probable es que haya tenido recuerdos recientes de cuando Hueningkai se volvió demasiado pegajoso, Soobin todavía pensaba lo mismo. Hizo que Hueningkai gritara de alegría diciendo: “Ugh … lindo”.

2. Soobin

Yeonjun: Los pensamientos sobre Soobin eran lo que cualquiera pensaría al echarle un vistazo. Sus imágenes eran tan atractivas como lo son ahora: “Mi primera impresión de Soobin fue que es realmente guapo”.

Sin embargo, había algo particular en las imágenes de Soobin que realmente atraía a Yeonjun.

En lugar de simplemente verse guapo, a Yeonjun le gustaba que las imágenes de Soobin fueran un soplo de aire fresco. Explicó: “Lo que me gustó de él fue que tenía un aspecto realmente refrescante”.

3. Yeonjun

Al ver a Yeonjun ocupando el primer lugar en las clasificaciones mensuales, Beomgyu pensó que no podía ser derrotado: “Mi primera impresión de Yeonjun fue que era perfecto en todo”.

Además de ser tan talentoso, Beomgyu se sorprendió por lo guapo que era: “Es bueno en todo, y también es guapo”. Yeonjun estaba feliz de escuchar los cumplidos, “Tienes toda la razón”.

4. Beomgyu

Teddy Bear como a los fanáticos les encanta llamar a Beomgyu, dijo: Taehyun, pensó lo mismo cuando se conocieron. Estaba completamente relajado y reservado: “Al principio, Beomgyu estaba muy tranquilo y silencioso”.

Sin perder la oportunidad de bromear mientras también soltaba información, Taehyun señaló que estaba lejos de cómo actúa ahora.

Haciendo que Hueningkai se echara a reír y Beomgyu sonriera ante lo que venía, Taehyun dio a entender que ahora era un comodín, “Pero, en este momento …”

5. Taehyun

Similar a sus impresiones de Soobin y Yeonjun, Hueningkai no podía perderse lo que hacía que las imágenes de Taehyun fueran tan únicas. Fue atraído por el tamaño de sus ojos.

Eran proporcionales a su rostro de una manera que los hacía destacar: “Taehyun, estaba tan fascinado por él porque tenía los ojos muy grandes, a pesar de que su rostro era muy pequeño”.

Había otra cosa que le vino a la mente a Hueningkai cuando vio su maknae-line amigo por primera vez. Le recordó a un animal lindo: “Ya dije esto antes, pero me recuerda a una suricata”.

 

Publicaciones relacionadas

TXT no esperaba encontrarse con “Jungkook Hyung” de BTS en su viaje a Jeju

Jennie

Mire: los miembros de TWICE descubren sus tipos de MBTI

Jennie

Jimin dijo: “Play Nice” – BTS dijo: “No hacemos eso aquí”

Jennie
0 0 voto
Tu Valoración
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encanta saber tu opinión, nos dejas un comentario?x
()
x