Love Kpop Music
Curiosidades

En WayV hablan cuatro idiomas entre sí

Tras el lanzamiento de su primer álbum de larga duración Despertar el mundo, WayV ha estado rompiendo sacando del parque con sus presentaciones de “Turn Back Time” en programas de música coreana. Si bien esas promociones demuestran su atractivo global, mostraron a cuántas personas más podían llegar con sus habilidades lingüísticas.

Durante su visita a hola82, el grupo respondió qué idiomas hablaban entre ellos. Resultó que había cuatro que solían comunicar sus pensamientos. Con él llegaron diferentes situaciones en las que los usaron.

Mientras todos los demás procesaban la pregunta, maknae Yangyang Decidieron tomar el volante para romper todos sus idiomas. Levantando un dedo, dijo: “Lo sé”.

Como son un grupo chino, uno pensaría que hablarían una forma de chino con su gerente. Ese no fue el caso. Yangyang reveló: “Cuando estamos con nuestro gerente, usamos coreano”.

Cuando todos los miembros solo se hablan entre ellos, pueden hablar lo que sea mas natural para la mayoría de ellos: “Pero cuando solo somos nosotros, usamos mandarín”.

Aunque ese es el idioma estándar para ellos, cambia cuando determinados miembros mantienen conversaciones entre ellos. Yangyang señaló: “Lucas, Henderyy Xiaojun usan cantonés “.

Cuando el y Ten están chateando juntos, como en sus hilarantes vidas de Instagram, optan por mantener sus otras habilidades lingüísticas agudas, “Ten y yo usamos el inglés”.

Aunque el grupo habla coreano cuando se comunican con su gerente, también lo usan entre ellos. Con Ten y Kun Después de pasar tanto tiempo entrenando en Corea, este último admitió: “Cuando estoy con Ten, uso coreano”.

La parte más sorprendente es que estos no son los únicos idiomas que hablan, tambien hanlan alemán y hasta tailandés, son realmente un grupo global.

Publicaciones relacionadas

TXT revela datos impresionantes sobre el grupo

Jennie

Esa vez, Jimin de BTS se hizo invisible para Jin debido a Jungkook

Jennie

Aquí hay ídolos masculinos que hacen que los fanáticos se queden sin aire debido a su belleza etérea

Jennie
0 0 voto
Tu Valoración
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encanta saber tu opinión, nos dejas un comentario?x
()
x